miércoles, 28 de abril de 2010

Niños,dejen disney channel







Siempre quise ver a mis personajes de series y dibujos favoritos en su momento más íntimo.


http://www.dibujosporno.org/superheroes.php

Tanta esperanza,orgullo y fé.


(plan para el estadio insular.)
Con dos franjas en cada lado de la cara,franjas teñidas de azul y amarillo...Camiseta que luces con orgullo,esperanza y fe,esperanza en que tiempos pasados volviesen al presente como tu padre siempre quiso...Él siempre te ha enseñado fotos,bufandas antiguas,camisas,periódicos de antaño...para que tú lleves en el corazón lo que a él casi lo mata,una pasión,llena de nervios,desengaños,tristezas,dolores de pecho,pero también llenisima de alegrías,triunfos,amigos,butacas,risas,y lágrimas de orgullo...por ese gol en el último minuto por esa copa del rey casi ganada,por esa participación en uefa,por ese escudo,que los jugadores no sienten y venden,por el calor de la grada,por las voces roncas,por las caricias del sol en partidos a las cinco,por el tatuaje que tienes en el pecho,por todo eso...una herencia que tú debes llevar siempre,fuerte y fiel,sin decaer nunca a pesar de derrotas,sólo o con alguien,pero siempre...Y ahora que estás creciendo,debes recharzar pensamientos de tus amigos en los cuales el Barça y el Madrid les llena de alegrías,pues nunca bajan del primer y segundo puesto...Tú,tienes que luchar por tu equipo,por el equipo de tu pueblo,el equipo canario.
Que la bufanda siempre esté en tu cuello,y que llegues a ser uno grande,un aficionado que viva lo que muchos han dejado de vivir porque el cielo los separa del césped.



lunes, 26 de abril de 2010

Paranormal activity

Moriremos,fecha,2012,con suerte todo será una mentira y una falsa pandemia de ideas y estafas,como la gripe A.
Seremos algo más después de la muerte?
El creyente vive chupandole la polla a dios,para que el día de visitar tumba,él lo acoga en su altar.
Nacemos y de una forma u otra,estamos bombardeados de publicidad y de la religión de mierda,que gana y ha matado más que muchas guerras.
Y...que seremos sino creemos,después de la muerte?nos espera algo más que tierra o ceniza?
Me baso en vivir el carpe diem la verdad,con miedo a consecuencias no miento..pero consecuencias en vida y no al no tenerla...
Si no me acoge ese ser me suda un pie,pues habré vivido bastante bien en vida,para tener que suplicarle a un superior para que me mantenga a base de libros,pan y vino.
Y te vas a pelear,posiblemente tengas nervios te tiemblen las piernas,y quieras pegarle un tiro,pero que vá,esto no es América,y si le das en la cien,sientes el remordimiento del dolor en tu cabeza...aún así no tendrías huevos a apretar el gatillo,a no ser que las drogas hagan de ti un ser superior y te acaben por joder,a no ser que el alcohol te ayude en el momento y acabes potando hasta el hígado.

Y he llegado a la conclución de que,no hay Dios que me quite ni me dé,solo remordimiento de si hago el mal o el bien.
No por él,sino por mí.

Nas - One Mic LIVE

domingo, 25 de abril de 2010

Vidas dramáticas

Tránquilizate mujer...que tu padre solo es un borracho que no ha tenido huevos suficientes para superar dificultades en la vida,y tú no eres más que una persona que lo soporta porque no tienes donde vivir,puesto que tu marido te dejó,con otra,y tú,madre de dos hijos,tratas de sobrevivir en charcos de alcohol y por ahora no de sangre.
Tu sólo intenta sacar a tus hijos adelante,secando llantos y arrimando hombros que ellos no quieren verte sufrir ni tú quieres que estos acaben mal críados.
Reza aunque quizás piense que nadie te escucha....
Relajate,es tu momento,ponte guapa,pintate,sal de esta caja,tus amigas te esperan,disfruta,ríete,no llores,olvida...que tú hijo se encargará de su hermana sin condiciones,y a cambio de nada,sólo quiere agradecerte lo fuerte que eres.

sábado, 24 de abril de 2010

Fire Islandia

Islandia.














Galería fotográfica de esta indirecta del mundo para darnos a entender que queda poco.
http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html

viernes, 23 de abril de 2010

esto es tó loco

Que el sol caliente mas de la cuenta,que la mejor ola del mundo llegue y no hayan falsos surferos para cogerlas,que en el aire se respire ceniza y sangre,que las yonkijeringuillas liberen mentes poderosas,que caigan altas torres y se levanten flores de loto,que amores infantiles se hagan fuertes cuando se lleva un niño entre manos,que las calles hablen y cuenten,pero que no se chiven,que soñar nos lleve mundos mejores y no solo nos lo muestre,que el tiempo se pudiese retrasar siempre que queramos,que las nubes fuesen humo de Bobby en el cielo,que el climax dure mas de pocos segundos,que el último cigarro del paquete nunca se acabe,que las lágrimas de alegría duren siempre,que la rabia muera al pegarle una piña a la pared,que la sinceridad no haga daño nunca,que el amor sea sincero y de siempre por siempre,que viejos tiempos nunca sean mejores,que aparentar ser mejor no te hace superior,que cuando me emparonoyo no sufra mi novia,que las letras salgan de la pantalla para pegarte si hace falta,que tu madre te sigua cuidando aunque crezcas,que nunca notemos el desprecio,que el rico no hunda al pobre,y que el pobre no sea tan primo,que el niño mas bueno del mundo,sea mi hijo,que no seas tan puta con esa edad,que la mejor canción del mundo,esté hecha con un micro de webcam,que la vida que llevo me lleve a un buen punto de partida,y que con una edad entrada,permita que mantenga a los mios.

jueves, 22 de abril de 2010

black heart

Realmente no busco ser diferente...
Solo pretendo que se me lea,quizás,porque pienso que puedo valer algo o para algo,insisto en que no es nada especial esto,pero me resulta divertido,escribirme un blog,teniendo un Windows 98 que causa más de un ataque de nervios a este corazon repleto ahora mismo de preguntas y sin saberes...
Quizás te la coma leer tanto,o quizás tu mente te insite a esto,quiero que leas lo mío,que escuches lo que yo escucho,que comprendas como me siento,y que veas como veo todo.
Miles de preguntas,que en verdad te haces y no sabes una puta mierda el porqué,y si te muerdes la lengua,te harás daño y sangre,sangre que escupirias en caras de muchos,o dejarías que bebiesen muchos.
Y a que aspiramos los jovenes?en realidad a chusarnos los findes,fiestas,amigos,fumarnos uno de los que te dejan pensando un ratito en tus cosas,en tu propio mundo,aunque pasen horas,tú te sumerges con o sin submarino,pero te ries solo,y es mejor estar así,hazme caso.
Y no quiero ser un texto para tu blog del tuenti,que cansa que copies y peges entre tus amigos.Tampoco me gustaria ser la doble ventanilla que abres si tu mami te pilla viendo porno.
Tus amigos tienen fleje cosas que hacer,y no sabes como hacer para no hacer mucho y sentirte bien,entonces pones una musiquita padre,y te relajas en tu cama o sillón y te rindes ante bombos y cajas,antiguos,nuevos,oscuros,claros,pero esa música que escuchas desde hace tiempo,la cual producía risa,la cual escucha todo el mundo desde que Lil Waynne sale en millones de fotos.




Tú sabes quien eres? yo a veces lo dudo,pero sé lo que hago,pienso y escucho!

UNGÜECO UNDERGROUND

martes, 20 de abril de 2010

Buda,Fara-drogaína.

Una delgada línea que determina,que de la diversión a la adicción no hay muchas millas.

quieren hecharse coca sin pasarse de la raya.

lunes, 19 de abril de 2010

Se acerca el verano

Calor,mucho además...En la playa muchas tias,muchas,muchísimas,y tú amas eso,amas culos al sol,morenos,blanquitos,culos rojos de guiris perversas,sueñas con que una de ellas te pida que le heches cremita.Pero siendo realistas,en ti no se vá a fijar nadie,eres feo de cojones,bajito,flaco,aunque las pocas que te la han visto dicen que tienes un rabo grande,y tú mismo, lo afirmas.Suena esa música en tu cabeza,una música porno,recuerdas a verla oído en el comienzo de alguna de tus pelis favoritas,y se acerca la morena mas despampanante que hay en kilometros de arena,una mirada de deseo,un labio mordido,un ojo guiñado y un dedo que entra en su boca,lo chupa,lo lame...Su pelo suelto,al aire te pone,sus tetas que aún tienen bikini,te ponen mucho más,y si bajas por el vientre,posiblemente eyacules antes de tocarlo.Esta a tu lado y te saca una cabeza y media,pero te sientes fuerte,te coge de la mano, y jalandote, casi, siendo un esclavo de sus nalgas te arrastras por ella...Tres pasos y cruzas un pequeño bosque que separa la playa de una cabaña antigua.Entran,ella miró,y sorprendida,la sacó de su resguardo,la chupo lentamente,metiendosela en la boca,pasando su lengua por el frenillo,de arriva abajo,apretandote los huevos,la escupe,juega con ella,tus venas fuertes cual muros,le pone eso,le pone muchisimo,se levanta,coge tu mano y se la pasa por su coño,tú sigues,le metes uno,dos y tres dedos,te los chupas y de nuevo los pasas por ahí,la pone a cuatro patas,y agarras tu rabo,acaricias su coño y su culo,das pequeños golpes con tu polla sobre las nalgas morenas,de arriba abajo...Se la metes,poco a poco,ella no está acostumbrada a semejante pene,le apretas las nalgas mientras se la empujas,cada vez mas rápido,sus tetas chocan entre sí,tus huevos tambien con sus nalgas,el ruido le pone,le das cada vez mas fuerte más y más.Ella se aparta,te la coge de nuevo,y te la chupa rápido como si tuviese hambre,te sienta,y se sienta sobre de ti,te agarra las manos atrás,y empieza a botar rápido tanto que crees que no aguantarás,sigue y sigue,nunca pensarías que le fuese a caber tanto por el coño,ella grita mientras pronuncia tu nombre,le dices que se quite,se levanta,y de pie le levantas una pierna,y le trayas,dejando asi a la vista sus hermosas nalgas prensadas,las gotas de sudor bajan por el cuerpo de ambos,si, y ella se corre,se corrió...Tú,sigues,es tu oportunidad,nunca en la vida,te tirarías a tal tia,le das mas duro de lo habitual,sacando tu lado mas hardcore,te la sacas y le jalas de los pezones para que se ponga de cuclillas,obedece,te la coge nuevamente,la agita,la chupa,su lengua,rosa muy muy rápido tu frenillo,y haces tu trabajo bien,te corres en su boca,y te la sigue chupando después de ello.Acabas de cumplir tu propio sueño,,, Adiós perra!

KASE O

Haz lo que quieras si crees que puedes,de ahí el dicho ''querer es poder'' aunque en muchas circustancias sea al contrario.
Límitate a escuchar mientras duermes,fumas,follas,o bebes,quizás cagando te sientas superior al climax.

días desos...

En ese momento,mientras escucho una canción,de las de antes,producto del recuerdo,son las lagrimas que caen,y se me herizan los pelos,esas canciones que te salvan de un mal momento,son las que no se olvidan,cabroness!

y por cierto...se acaba el mundo

Gaia despierta nosotros dormiremos.

Esto es así

Señores y señoritas,este blog creado por mí,está hecho con la intención de hacer llegar a muchos de ustedes,mis pensamientos,mis paranoyas.

Paz amor y unidad!
...Lexi está feliz.